San Juan

Chimbas: delincuentes robaron el arma y el uniforme de un policía

Un efectivo policial, denunció un robo en su vivienda de donde se llevaron la pistola y la indumentaria. También, los ladrones, sustrajeron algunos electrodomésticos y cosas de valor.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 16:41

Por la noche del lunes, un efectivo policial que se desempeña en la Comisaría 23°, denunció un robo en su domicilio. El agente Juan Sanguedolce, de 24 años, informó que personas desconocidas entraron en su casa luego de forzar una reja, revolvieron todo, y se llevaron su arma, su uniforme, una notebook y una Play Station.

El hecho, ocurrió alrededor de las 21.30 en el domicilio del policía, en el barrio Conjunto 3 de Chimbas. Según la denuncia, el efectivo, había salido con su familia y cuando regresó, se encontró con su casa violentada y revuelta. Allí, constató el faltante del arma, el uniforme y los artefactos.

De inmediato, el damnificado realizó la denuncia y personal de la Comisaría 17°, se encuentra a cargo de la investigación. Hasta el momento, según informaron las fuentes, la policía logró encontrar una mochila con el uniforme del agente, y un teléfono celular.

Comentarios