SUBSECRETARÍA DE TRABAJO

A las rastras: Un empresario sería llevado por la policía a negociar

Se trata de un comerciante de una conocida casa de artículos de copetín. Según informaron desde el área sindical, el empresario sería llevado a la fuerza para asistir a una audiencia laboral.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 08:40

Un empresario sanjuanino perteneciente a una conocida casa de artículos de copetín podría ser llevado por la fuerza pública para asistir a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. Esto, luego de ser convocado reiteradas veces pero sin dar cumplimiento a este pedido. Los empleados buscan negociar varias carencias que sufren en el local comercial.

Según informó un comunicado del Sindicato Empleados de Comercio, se trata de Rolando Becerra, empresario que maneja la firma "Papas Becerra", quién según indica el gremio dio "incumplimientos reiterados respecto a obligaciones contraídas con los empleados". En este caso, el reclamo se basa en pago de sueldos atrasados y pago del 1er aguinaldo del año (que se debería abonar en el haber de julio). Además, los empleados solicitaron indumentaria de trabajo.

Esta medida especial tendría lugar el próximo 12 de diciembre, cuando se realice una nueva audiencia entre los empleados de esta empresa y Becerra.

Comentarios