RAWSON

Heroico: recibió una puñalada que era para su novia

Se trata de un joven que estaba junto a su pareja en la salida de una escuela de Rawson. Intentaron robarle a su novia y él se interpuso. Fue hospitalizado.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:18

Sucedió este miércoles por la tarde en una escuela pública de Rawson. Allí, un joven estaba junto a su novia cuando un malviviente intentó robarle a la joven. Su novio saltó en su defensa y recibió una puñalada.

Se trata de dos jóvenes que se encontraban en la entrada de la Escuela EPET n°3, sobre calle José Martí y Avenida España. Allí, el chico de 16 años, del cual no trascendió su identidad por ser menor, estaba con su pareja. En un momento, según cuentan fuentes policiales, un tercero se acercó, descubrió un cuchillo y amenazó a la chica para que le diera el celular, el cual reposaba sobre su mano. El muchacho saltó automáticamente y se interpuso entre ambos. Instintivamente, el ladrón lanzó la puñalada y terminó por asestar en el tórax del joven. Luego, huyó.

La joven rápidamente llamó a la ambulancia y el muchacho debió ser hospitalizado en el Hospital Guillermo Rawson. Permanece en observación.

 

Comentarios