El miércoles

Pánico por una amenaza de bomba en una escuela de Santa Lucía

Se trata de la escuela Carlos Pellegrini, donde también funciona la escuela Ingeniero Luis Ángel Nusset durante la noche.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 11:10

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando un llamado al 911 alertó de la presencia de un artefacto explosivo dentro del establecimiento ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, a metros de calle Gorriti. Tras el pánico que se generó, las autoridades decidieron evacuar el edificio.

Alrededor de las 21, personal policial recibió una llamada anónima alertando de la presencia de una bomba dentro de la escuela Ingeniero Luis Ángel Nusset, que funciona de noche en Santa Lucía. Con aulas repletas por los talleres de oficio que se llevan adelante, el personal policial decidió evacuar el edificio, lo que causo extrañeza, primero, y pánico, después.

Finalmente, el operativo dio como resultado que la amenaza fue falsa y comenzó la investigación pertinente para dar con los responsables. En principio, la hipótesis apunta a los estudiantes del mismo establecimiento.

Evacuaron una escuela sanjuanina por una amenaza de bomba

En el horario vespertino se llama Carlos Pellegrini, y en el nocturno, Ingeniero Luis Ángel Nusset. Hubo temor entre los alumnos.

Comentarios