POLICIALES

Brutal accidente eléctrico en Rawson: un operario en grave estado

El hecho se dio este viernes pasado el mediodía en el cruce de calles Boulevard y Valle Fértil. Según testigos, los compañeros decidieron trasladarlo en la camioneta de la empresa Ballato al hospital. "Según los vecinos, parecía que ya estaba muerto", contaron a Canal 13.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 13:01

Este viernes, pasado el mediodía, se produjo un brutal accidente eléctrico en Rawson, que terminó con un operario en grave estado. El hecho se dio en el cruce de calles Boulevard Sarmiento y Valle Fértil. Según testigos, sus propios compañeros decidieron trasladarlo de urgencia al hospital Rawson.

"Según los vecinos, parecía que ya estaba muerto", contaron a Canal 13. La víctima trabajaba en la reparación de cables en la zona cuando recibió una descarga eléctrica, según informaron. La Policía llegó hasta el lugar para cortar el tránsito.

Mientras que Bomberos se hicieron presentes ante cualquier problema eléctrico. Según comunicaron desde el hospital Rawson a Canal 13, el operario ingresó al Servicio de Urgencias en estado sumamente grave. Pertenece a la empresa Ballato.

Comentarios