Rawson

Adolescentes terminaron detenidos por atacar a piedrazos un móvil policial

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Quiroga, entre Godoy y Pasaje Patria. Familiares de los jóvenes, intentaron evitar la detención.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:44

Un joven de 20 años y un menor de edad, resultaron detenidos luego de atacar a piedrazos un móvil policial en Rawson. Personal de la Regional Sur que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad, abordo de un móvil Fiat Iveco, por calle Quiroga entre calle Godoy y Pasaje Patria.

Al pasar por ese lugar, los efectivos, escucharon impactos en el costado izquierdo del vehículo. A través del espejo retrovisor, el chofer observó a un sujeto realizando el movimiento típico de quien arroja un objeto, informaron desde Flagrancia.

Inmediatamente, el personal policial salió en persecución de los jóvenes a quienes detuvieron a los pocos metros. Uno de los detenidos, mayor de edad, fue identificado como Narváez Tejada, Franco Exequiel, y el otro, un menor de edad.

Según el relato policial, los jóvenes fueron aprehendidos en el frente de la casa de uno de ellos, por lo que familiares, intentaron impedir la detención y agredieron al personal policial. Sin embargo, los chicos fueron trasladados a la comisaría 6°, imputados por el delito de Daño agravado (art. 184 inc. 5 del Código Penal).

Comentarios