Albardón

Empleada infiel, terminó presa tras robar dólares a su patrona en silla de ruedas

La hija de la damnificada, advirtió el faltante de dinero y objetos personales que descubrieron en la mochila de la detenida.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:09

Una empleada doméstica que desarrollaba tareas en una vivienda de Albardón, terminó detenida luego de robarle dinero y objetos personales a su empleadora. El hecho, ocurrió en horas de la mañana del viernes, cuando una mujer alertó a la policía por el robo.

Personal de la Comisaría 18°, llegó hasta un domicilio de calle Italia al 2071 en Albardón, donde la dueña de la propiedad, denunció que la empleada doméstica, le había robado dinero a su madre 86 años quien se encuentra en silla de ruedas.

La mujer, advirtió un faltante de 975 dólares y 1000 pesos que formaban parte de sus ahorros personales y de su familia. Ante ello, increpó a la empleada de la casa, Natalia Pontoriero (40), y le pidió que le exhiba, delante de otra compañera de trabajo, los objetos que llevaba en el interior de la mochila. Allí, descubrieron que llevaba la suma de 100 dólares, un par de zapatillas que la damnificada le había comprado a su madre y un libro de la autora Pilar Sordo, objetos que son de propiedad de la damnifica, y que en los últimos días había perdido de vista.

La policía, detuvo a la empleada, quien quedó a disposición de flagrancia por el delito de hurto (art. 162 del código penal.).

Comentarios