POLICIALES

El caos de atravesar Libertador y Aberastain, escenario de siniestros

El pasado viernes, un colectivo impactó a un auto que se fue contra un árbol, produciendo la muerte de una mujer. Este lunes, Canal 13 se hizo presente en la zona y fue testigo de las dificultades a la hora de transitar por allí.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 09:18

El pasado viernes se produjo un lamentable siniestro vial en avenida Libertador y Aberastain, que terminó con la muerte de una mujer de 65 años. Tras ser impactado por un colectivo, el auto en el que viajaba como acompañante embistió contra un árbol, justo en la parte que iba María Bajinay, quien falleció en el acto.

Según vecinos, son constantes los accidentes en la zona porque son muchos los vehículos que quieren cruzar avenida Libertador por Aberastain y ante el intenso tráfico quedan a media calzada. Incluso muchos que van por Libertador, quieren doblar a la izquierda por Aberastain, maniobra que está prohibida.

La mayoría circula a gran velocidad, pese a que es una zona muy transitada, incluso por peatones que cruzan dichas arterias. "Esta semana iban a colocar los semáforos que deberían estar desde antes y no hubiera pasado lo que pasó", contó el verdulero que se salvó de milagro de no ser víctima del siniestro.

"Solo cerré los ojos porque ya ha pasado que los vehículos se meten a la vereda e incluso impactan con los comercios. Los colectiveros vienen jugados y pasan tocando bocina sin frenar, también hay imprudencia por parte de los conductores de otros vehículos", agregó.

Galería de fotos

Comentarios