Rawson

Mechera, se hizo pasar por clienta para robar y terminó escrachada en las redes

El dueño de una forrajería, difundió las imagenes del robo del celular de su hija y dinero. El hombre, se mostró indignado por el hecho y pidió difundir las imagenes para dar con la autora del delito.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:11

Este fin de semana, trascendió un video en el que se muestra a una mujer de unos 50 años, robando en un local de venta de alimentos para mascotas en Rawson.

Las imágenes, fueron difundidas por el dueño del negocio, quien pidió compartir el video para dar con la mujer que se llevó del lugar un celular y dinero, durante un momento de distracción de los propietarios.

La mechera en cuestión, simuló ser una clienta para llevar a cabo el ilícito y luego escapó en una moto de color roja, informó el dueño del local.

El hecho, ocurrió durante el mediodía del sábado. La filmación, muestra con claridad, el momento en que la mujer roba y se va del lugar.

La víctima, fue la hija del dueño del local, quien frecuentaba el negocio para ayudar a sus padres. Estaba de paseo en San Juan, ya que estudia en Córdoba. Según publicaron en las redes, el celular es sumamente importante para la estudiante, porque en el aparato guarda archivos de la facultad.

Luego de la divulgación del video, no lograron identificar a la autora del hecho.

Comentarios