POLICIALES

Borracho se estrelló contra el guardarrail en la Circunvalación

El joven, de 34 años, perdió el control de su auto y afortunadamente no sufrió lesiones. Gendarmería tuvo que llegar al anillo interno de la avenida, donde comprobó que iba bajo los efectos del alcohol.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 13:59

Un joven, bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra el guardarrail de avenida Circunvalación tras perder el control de su auto este jueves por la mañana. Hasta el lugar llegó Gendarmería que, tras someterlo al test de alcoholemia, comprobó que el conductor, de 34 años, manejaba borracho. Afortunadamente no sufrió lesiones graves.

El siniestro generó que se llevara a cabo un fuerte operativo de control de velocidad en el anillo de la avenida. El Volkswagen Fox, conducido por Oscar Bustos, transitaba por el anillo de la Circunvalación cuando por razones que aún no establecieron se fue contra la barrera de contención. El costado derecho del vehículo y la rueda delantera quedaron destrozados.

Tras el hecho, se le efectuó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo en 1.32 Mg/Lds (lo permitido es 0,5). Además, un médico determinó que sólo presentaba lesiones leves, por lo que de inmediato fue trasladado a la Comisaría 2da. Luego, el rodado involucrado fue trasladado a la misma dependencia, restableciéndose la normal circulación del tránsito en la zona.

Comentarios