Capital

Desesperante: una mujer quedó atrapada tras un violento accidente

Por la tarde de este jueves, un auto y una camioneta chocaron violentamente en un cruce de Capital. Una mujer mayor fue rescatada por Bomberos.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 20:29

Por la tarde de este jueves, un fuerte choque en la esquina de calle Avellaneda y Santa Fe, en Capital causó momentos desesperantes. El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un Ford Falcon chocó contra una Toyota Hilux.

Según los datos policiales, el Falcon, circulaba por calle Santa Fe de este a oeste y la Hilux, lo hacía por calle Avellaneda de norte a sur. Al llegar a la intersección de las calles, impactaron violentamente. Producto del golpe, el auto salió despedido hacia una vereda, atravesó la cuneta y chocó contra la pared de una vivienda.

Foto: Tiempo de San Juan

En el auto viajaba un hombre con su madre. La mujer de unos 70 años, quedó atrapada en el interior del vehículo y los Bomberos, debieron acudir al lugar para rescatarla de entre los hierros retorcidos, informaron los voceros.

Una vez que los rescatistas lograron sacar a la mujer del auto, fue trasladada al hospital Rawson, al igual que su hijo. Por su parte, el conductor de la Hilix, no resultó herido.

En el hecho, intervino personal de la Comisaría 5° de Santa Lucía y Bomberos de Capital.

Comentarios