POLICIALES

Ramas, tiros y asalto: el calvario de una familia en San Martín

Se detuvieron por un obstáculo en el camino y fueron abordados por malvivientes. Hubo disparos, tensión y miedo en el episodio de Dos Acequias.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 08:23

Una familia sanjuanina vivió un verdadero calvario luego de ser asaltados de una manera muy particular: les tiraron una rama, los obligaron a detenerse en plena calle y los asaltaron a mano armada.

Sucedió en la localidad de Dos Acequias, en San Martín. Allí, sobre calle Florida, entre Nacional y Quiroga, una familia transitaba en horas de la noche. Según cuentan fuentes policiales, durante el traslado la familia tomó cuenta de una rama de gran porte que descansaba sobre la calzada. Se detuvieron y fue entonces cuando fueron abordados por un grupo de malvivientes que los obligaron a dejar sus pertenencias. Para peor aún, los cacos lanzaron tiros al aire para atemorizar a los damnificados.

Nerviosismo, tensión y frustración fue lo que vivió la familia. Afortunadamente, no hubo heridos en este episodio. Personal policial ya se encuentra en la tarea de investigación para dar con los responsables del asalto.

Comentarios