San Juan

Video: dos alumnas a las trompadas durante los festejos en plaza Aberastain

En un confuso episodio, un alumno terminó detenido cuando festejaban el fin de curso con sus compañeros. Ahora, trascendió un video que sería el detonante de la intervención policial durante el hecho.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 18:25

Este jueves, tras el revuelo y la detención de un estudiante en la plaza Aberastain en Capital, donde chicos de varias escuelas festejaban su fin de curso, apareció un nuevo video, que habría sido el detonante de la intervención policial.

El nuevo material, muestra a dos chicas en una violenta pelea en las inmediaciones de la plaza, ante la mirada y la arenga de varios compañeros que se encontraban alrededor. Según se puede apreciar en el video, las jóvenes llevaban puesto el uniforme del colegio Nacional.

Ante esta situación, la policía, intervino para terminar con la feroz pelea entre las estudiantes y esto habría provocado un gran revuelo en el lugar.

Por el confuso episodio, quedó detenido un alumno del colegio Nacional, Daniel Luján, quien aseguró que solo estaba grabando con su celular y los policías, le pidieron que no lo haga. Ante su negativa, lo llevaron detenido.

El joven, radico la denuncia en la Subsecretaría de Control y Gestión Policial junto a su madre, porque entiende que el accionar de los uniformados fue brusco e innecesario.

Comentarios