POLICIALES

Se hizo la que iba a buscar leche pero le mandaban marihuana

La actitud sospechosa detectada por efectivos de la Comisaría 21, permitió la detención de una joven de 26 años. El hecho se dio en la Terminal de Jáchal cuando la detenida fue a retirar una encomienda este jueves por la noche.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:55

Una mujer fue a retirar un paquete a la Terminal de Ómnibus de Jáchal, este jueves por la noche, y su actitud resultó sospechosa para los efectivos policiales de la Comisaría 21. Fue así que tras entrevistarla, descubrieron que a la joven de 26 años le habían enviado una caja de leche pero que en su interior trasladaba tres piedras de marihuana. A la detención la realizó personal policial con el apoyo de Gendarmería.

Se debió detectar si se trataba de la sustancia prohibida y esto quedó confirmado. La mujer se llama Elizabeth Manrique y vive en San José de Jáchal. "Se individualizó a la señorita mayor de edad que se dirigía a retirar una encomienda y ante la presencia policial, desiste. Al entrevistarla y requerir el documento, se mostró nerviosa", explicó el comisario Álvarez ante medios locales.

Y agregó: "Personal policial se acercó a la boletería y se confirmó que había una encomienda a su nombre. Luego se solicitó la presencia de Gendarmería y ante la presencia de los vecinos la señorita manifestó que venía a buscar un encomienda pero desconocía el contenido porque un amigo le pidió que la retirara". A partir de esto, la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaría N° 4, y se continúa con la tarea investigativa.

Más de

Comentarios