Este sábado 

Brutal choque en Rawson: cuatro adolescentes internados

Dos vehículos impactaron violentamente en el cruce de avenida España y Dr. Ortega en horas de la madrugada. Los heridos tienen entre 20 y 21 años.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 15:33

Durante la madrugada de este sábado, un violento accidente de tránsito ocurrió en el cruce de avenida Esáña y Dr. Ortega en Rawson. Allí, un Fiat 147 y un VW Gol, impactaron violentamente y los ocupantes de uno de los autos fueron hospitalizados, informaron fuentes policiales. 

Los heridos, fueron identificados como Santiago Nahuel Macías Venegas (20) y Rocío Marianela Cerda Firmapáz (21), quienes ingresaron al hospital Rawson con politraumatismos, según las fuentes. 

Por su parte, que Joel Antonio Macías García (21) sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo y politraumatismos. Julieta Agustina Almarcha (20), ingresó al nosocomio con una herida cortante en la pierna pierna derecha y politraumatismos. Los jovenes se encuentran fuera de peligro, según indicaron fuentes del Hospital Rawson. 
 

Foto: Diario de Cuyo

Según se puede observar en las imagenes, los autos terminaron con importantes daños y el VW Gol, quedó incrustado en una cuneta, luego del choque. 

Comentarios

Otras Noticias