Este sábado 

Fotos impactantes: así quedaron los vehículos del choque con el colectivo sanjuanino 

El accidente ocurrió en Ruta 40 en la localidad mendocina de Las Heras. El conductor de uno de los vehículos resultó gravemente herido y el chofer del colectivo quedó internado, aunque fuera de peligro.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 15:53

Cerca de las 10 de este sábado, un colectivo de la empresa sanjuanina, Del Sur y Media Agua, protagonizó un violento accidente de tránsito en la Ruta 40 en Las Heras Mendoza. 

Según fuentes policiales, un Ford Ka que circulaba de sur a norte intentó pasar a otro auto en plena ruta e impactó de costado contra un Renault Clio que viajaba en sentido contrario. Luego, el colectivo sanjuanino, no pudo evitar el choque e impactó de atrás al Ford. 

Producto del siniestro, el conductor del Ka resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Central. Personal de seguridad tuvo que rescatar al hombre de unos 45 años que había quedado atrapado dentro del vehículo, totalmente destruido a un costado de la ruta.

Desde la empresa Del Sur y Media Agua, informaron que los pasajeros del colectivo no resultaron heridos y fueron trasladados nuevamente a San Juan, mientras que el chofer del ómnibus quedó internado pero fuera de peligro. 
 

Comentarios