Este sábado 

La pesadilla de un chofer por un ladrón a bordo de un colectivo 

Un sujeto le arrebató el celular a un conductor y se dio a la fuga. El conductor salió en su persecución por las calles céntricas. 
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 22:19

Durante el mediodía del viernes, un momento de terror vivió un chofer de la línea 23 de colectivos, cuando un sujeto le robó sigilosamente el celular. El hecho ocurrió cuando el ómnibus realizaba su recorrido desde Zonda hacia la Capital. 

En un momento, el sujeto, se ubicó detrás del asiento del conductor, y aprovechó un momento de distracción para sacarle el aparato que estaba en una gabeta del vehículo, según el relato del colectivero. 

Luego de unos minutos, el chofer notó el faltante de su teléfono y sospechó inmediatamente del hombre que se encontraba detrás de él. Sin embargo, el sospechoso negó las acusaciones y se bajó de la unidad en las inmediaciones de avenida Libertador y España. De inmediato, el chofer salió detrás del sujeto en persecución junto a un pasajero, según la denuncia. 

Tras algunas cuadras de persecución, el chofer alertó a policías que se encontraban de recorrida y lograron detener al sujeto en las inmediaciones de Chile a metros de Alem. Sin embargo, los unifrmados no lograron encontrar el teléfono sustraído. 
 

Comentarios