POCITO

Perdete con esa remera: Lo agarraron robando un auto

Un hombre fue detenido este viernes por la noche cuando intentaba abrir un vehículo en Pocito. Portaba una muy llamativa remera naranja.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 12:58

Este viernes, la Policía de San Juan detuvo a un hombre acusado de haber intentado abrir un auto para robar sus pertenencias. Sucedió alrededor de la media noche en un barrio de Pocito e increíblemente la referencia para dar con él tuvo que ver con la llamativa e iluminada remera con la que intentaba esconderse.

El hecho ocurrió a las 00.44 de este sábado. En la intersección de calle David Chávez y calle 10, una mujer dejó su vehículo para saludar a un familiar. Fue allí donde, después de unos minutos, la mujer alcanzó a divisar al malviviente muy cerca de su auto, un VolksWagen Gol color blanco. Alertó a sus familiares y lograron espantar al ladrón que, según informaron luego, portaba una llamativa remera naranja que se veía incluso en las sombras.

Posteriormente, la familia dio aviso a la policía y los uniformados pudieron dar con el caco 150 metros más adelante, en calle proyectada junto al Barrio Betio del mismo departamento.

Luego de la detención, familiares del detenido salieron e increparon a los policías, situación que no pasó a mayores. Alaniz fue derivado a la comisaría 7ma.