SE ENTREGÓ PACIFICAMENTE

Desesperante: Un padre se atrincheró con su hijo en Rawson

Todo comenzó al mediodía tras una discución de pareja. La madre del menor salió a llamar a la Policía y fue ahí que el hombre aprovechó para encerrarse con el chico de 5 años.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 18:32

El mediodía de este domingo tuvo un episodio dramático en Rawson. Todo comenzó cuando en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Buenaventura Luna. Un hombre, identificado como Felix Olmos, dicutió con su pareja y hasta la habrí empujado, esa reacción fue la que llevó a la mujer salir de la casa para llamar a la Policía. Al volver con los efectivos policiales Olmos ya se había encerrado en el interior de su vivienda con su hijo y en una de sus manos tenía un cuchillo.

 

De inmediato llegó el grupo GERAS con negociadores para intentar calmar a Olmos y que libere a su hijo. Tras más de una hora de negociaciones Olmos se entregó pacificamente y fue llevado de inmediato a la Comisaría 25 donde también recibió asistencia psicológica. Según Olmos había tomado esa desición de atrincherarse con su hijo de 5 años porque no lo iba a poder ver más dijeron fuentes que trabajaron en el caso.

 

Con respecto al estado de salud del niño es óptimo, ya que el padre jamás puso en riesgo la integridad de el menor. Es que mientras Olmos estaba en el comedor empuñando el cuchillo, el niño estaba durmiendo en unas de las habitaciones. Al momento de la entrega de Olmos, una efectivo vestida de civil fue la encargada de entrar a la vivienda y retirar el niño para que sea revisado por el médico legista. Ahora intervendrá la justicia penal y de familia para determinar que pasará con el futuro de Olmos.

Comentarios