ULLÚM

Un incendio en el dique asustó a todos los que disfrutaban del lago

Este domingo Bomberos Municipales de Ullum tuvieron que sofocar un incendio en el interior de unos de los camping que tiene a sus orillas el espejo de agua.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:17

La tranquilidad de los que eligieron el Dique de Ullum para descansar este domingo se vio rota por un incendio en uno de los camping que funcional a orillas del gran espejo de agua. Los Bomberos Municipales de Ullúm junto efectivos de la Comisaría 15 trabajaron para sofocar el fuego de pasturas. Si bien todavía la Policía investiga el inicio del fuego, una de las hipótesis sería que fue intencional.

 

El camping donde se produjo el incendio lleva el nombre de Costa del Lago y en el lugar existen un sector de casas de algunos socios. Pero el fuego fue en un sector lejos de de las viviendas y de las instalaciones destinadas a los visitantes del lugar. Pero la gran columna de humo que se podía avisorar hasta desde la villa cabecera de Ullúm puso en vilo a todos los que estaban en el lugar y otros camping también.

 

Para destacar, es que el humo no afectó a ninguna persona y también al ser en un lugar alejado de donde se encontraban personas, tampoco hubo heridos por el fuego. Ahora desde la fuerza de seguridad deberán investigar si efectivamente fue intencional y de ser así buscar al responsable. Más allá del episodio el camping nunca dejó de funcionar, solo se recomendó precaución mientras trabajaban bomberos

Comentarios