POLICIALES

Balearon a quema ropa a un joven en Chimbas

Según trascendió, fue atacado por dos sujetos con quienes tiene problemas de vieja data. El hecho se dio en el interior de la Villa Unión. El agredido tiene 26 años y recibió el impacto en el abdomen. Investigan las causas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:14

Dos sujetos balearon a otro, de 26 años, en el abdomen en el interior de la Villa Unión de Chimbas, durante la tarde de este miércoles, por motivos que se investigan. El joven fue herido minutos antes de las 19, según se informó, tras cuentas pendientes con los atacantes, quienes fueron hasta su casa a agredirlo.

Por las heridas de bala, el joven fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Guillermo Rawson. Ahora está luchando para sobrevivir, ya que los disparos no fueron superficiales. Ahora está abierta la etapa investigativa para dar con el paradero de los jóvenes que cometieron ese hecho.

En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo cual será clave el testimonio de la víctima. Efectivos policiales informaron que esperan la recuperación de la víctima, de apellido Flores, para que pueda aportar datos sobre los agresores, que en un principio dijo no conocer. Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría 17ma.

Comentarios