San Juan

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años que no volvió de la escuela

La joven, salió rumbo a su escuela en horas de la mañana de este jueves y no regresó a su casa. Ante la desesperación de su familia, radicaron la denuncia.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:38

Este jueves, en la Comisaría 28°, radicaron una denuncia por la desaparición de una joven de 14 años que salió rumbo a su escuela durante la mañana y no regreso a su casa. La joven fue identificada como Guadalupe Soledad Colfo Ocampo, oriunda de Rivadavia.

Según fuentes policiales, fue la mamá de la joven estudiante quien radico la denuncia. En su relato, la mujer, comentó que su hija de fue a la escuela alrededor de las 7 de la mañana pero no regresó en horas del mediodía como acostumbra cotidianamente.

Ante esta situación, la madre comenzó a averiguar junto al padre de la menor, datos sobre el paradero de la menor pero no lograron localizarla. Según contaron a la policía, tampoco las compañeras de la escuela sabían dónde estaba Guadalupe.

Desesperada por la situación, la mamá recurrió a la Comisaría 28° donde radicó la denuncia y comenzó el protocolo de búsqueda de la menor.

Comentarios