Rivadavia

Llegaron a Jamaica: buscaban un celular y dieron con plantas de marihuana de 3 metros

Efectivos policiales buscaban dar con el responsable del robo de un teléfono celular pero al llegar dieron con más de 150 plantas de cannabis.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:14

Un espectacular hallazgo tuvo lugar en el departamento Rivadavia, este miércoles por la noche, cuando un joven buscado por robar un celular cayó con más de 150 plantas de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el hecho originario tuvo lugar en Villa Hipódromo, cuando un joven que caminaba por el Conector Sur, en Rawson, sufrió un arrebato de su teléfono celular. Mientras el ladrón huía, el damnificado radicó la denuncia correspondiente y a partir de allí se abrió la investigación.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, la Policía de San Juan llegó hasta la Bebida, donde dieron no solo con el culpable sino con todo un jardín que contenía 152 plantas de marihuana, que iban desde los 80 centímetros hasta los 3 metros de altura.

El ladrón, acusado de narcotráfico, fue identificado como David Quiroga, de 47 años. Tenía antecedentes penales por robo pero no había sido atrapado nunca por estupefacientes.

 

Comentarios