Este viernes

Femicidio en Capital: la escena del crimen

Gran conmoción en el consorcio donde un hombre mató de un disparo en la cabeza a su ex pareja y luego intentó suicidarse. Vecinos y familiares en el lugar, no salían del asombro por el sangriento episodio, mientras que la policía, trabajó con gran hermetismo en la escena del crimen.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:10

Por la tarde de este viernes, hubo gran revuelo en Capital por el sangriento femicidio de una mujer de 56 años, identificada como Paola Fabiana Agüero Torres. El agresor, ex pareja de la víctima, fue identificado como Rogelio Schiaroli de 71 años. El hombre, tras dispararle a Agüero, se disparó en la cabeza, quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital Rawson. 

El hecho ocurrió en el sexto piso de un edificio ubicado sobre calle Alem 644 sur, entre 9 de Julio y General Acha. Según los primeros datos policiales, vecinos de la pareja escucharon una fuerte discusión en el departamento y luego los disparos. Inmediatamente, una vecina llamó a la policía y comenzó un gran operativo policial en el lugar. 

En el departamento donde ocurrió el hecho, se podía observar un colchón tapando la ventana que da hacia calle Alem. 

En el lugar, hubo gran conmoción entre los vecinos y familiares y gran hermetismo por parte del personal policial que trabajó en el lugar para recolectar pruebas. La policía cercó la entrada y la salida del consorcio y no dejaron ingresar ni salir a los vecinos por unas horas, según describió el móvil de Canal 13 que estuvo en el lugar. 
 

Galería de fotos

Comentarios