San Juan

Identificaron a la vícitma del sangriento Femicidio en Capital

Por la tarde de este viernes, un hombre de 71 años asesinó de un balazo en la cabeza a su mujer de 56 y luego se disparó a sí mismo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:40

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes, un hombre asesinó de un balazo en la cabeza a su mujer, en el interior de un consorcio en Capital, según informaron fuentes policiales. Los vecinos, escucharon discusiones dentro del departamento de la pareja y luego los disparos.

De acuerdo a los datos policiales en el lugar, tras matar a sangre fría a su mujer, el hombre, intentó suicidarse y se disparó en la cabeza. Sin embargo, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Rawson.

Paola Fabiana Agüero Torres y Rogelio Schiaroli Carabante

La víctima, fue identificada como Paola Fabiana Agüero Torres de 56 años y el agresor como Rogelio Schiaroli Carabante de 71.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en un consorcio ubicado en avenida Alem, entre 9 de Julio y General Paz en Capital. Personal de Homicidios de la Policía de San Juan trabaja en el lugar. El juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción se presentó en el lugar.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la discusión y del brutal asesinato. Los peritos, trabajan en la escena del crimen y personal de Criminalística trabaja en el levantamiento del cuerpo.