San Juan

Sangriento femicidio en Capital: mató a su mujer de un balazo y se disparó

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Alem entre 9 de Julio y General Paz. La víctima de uns 56 años murió de un disparo de arma de fuego, según los primeros datos. Su marido y agresor, quedó grave tras dispararse a sí mismo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:09

En horas de la tarde de este viernes, un brutal femicidio provocó conmoción en San Juan. El hecho, ocurrió en un departamento, ubicado en un consorcio sobre calle Alem, entre 9 de Julio y General Paz.

Según fuentes policiales, un hombre de unos 70 años, le disparó a su mujer de 56 años en la cabeza y la mató. De acuerdo a los primeros datos, tras cometer el asesinato, el hombre se disparó y quedó gravemente herido. Rápidamente, fue trasladado al hospital Rawson.

Vecinos de la pareja, informaron a la policía que escucharon discusiones dentro del departamento y lu8ego escucharon los disparos por lo que alertaron a la policía.

Personal de la División Homicidios de la Policía de San Juan intervino en el caso. El juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción se presentó en el lugar del hecho.

EN DESARROLLO

 

Comentarios