Este sábado

Detuvieron a un cuatrero en La bebida: en la comisaría lo esperaba el dueño

El hecho se dio este sábado en Rivadavia. Un hombre fue detectado por las cámaras del CISEM y fue aprehendido. Tenso momento se vivió cuando llegó a la comisaría y lo esperaba el dueño de los caballos.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 19:09

Un hombre mayor de edad fue detenido en La Bebida este sábado cuando fue interceptado vendiendo caballos. Según informaron fuentes policiales, el mismo fue detectado gracias a las cámaras del CISEM y trasladado a la Comisaría 34. Allí, en ese momento, estaba el dueño de los equinos.

El hecho tuvo lugar en el barrio Conjunto 5 de Rivadavia, cuando un hombre fue visto por las cámaras de seguridad del Gobierno transitando con caballos y ofreciéndolos a los vecinos. Cuando el personal policial se acercó el hombre intentó escapar y se escondió en la casa de su abuelo. Presionado por el personal para salir, el hombre fue reducido y no dio explicaciones razonables sobre el origen de los caballos.

Por esto, el presunto cuatrero fue trasladado a la Comisaría 34 junto con los animales, pero allí lo esperaba el dueño de los mismos en el momento que estaba radicando la denuncia. Tenso momento se vivió dentro del edificio policial. El damnificado adujo que le habían forzado la puerta del establo y que de allí extrajeron los caballos.

Finalmente, el detenido fue encerrado y su caso colocado en los fueros de Flagrancia.

Comentarios