CAUCETE

Aberrante navidad: abusó de su "cuñadita" cuando iba a armar el arbolito

Denunciaron un hombre por abusar de una nena de 12 años cuando iban a buscar el árbol de navidad en Bermejo. Por las aberrantes lesiones, la nena está hospitalizada y no puede caminar. Hicieron la denuncia pero él sigue libre.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:41

Un aberrante hecho tuvo lugar, el domingo 8 de Diciembre, en Bermejo, Caucete. El episodio, que generó gran indignación, movilizó a  vecinos para pedir justicia. Según comentó Natalia Soria, madrina de la víctima, una nena de 12 años fue abusada sexualmente por su cuñado cuando iban a buscar el árbol de navidad para armarlo en su hogar. Según relató a Canal 13, la nena quedó tan mal que tuvo que ser hospitalizada. Él sigue libre.

Todo comenzó el domingo, hace unos 8 días, cuando alrededor de las 21, la nena junto a su hermana y su madre fueron a buscar el arbolito de navidad en una zona de Bermejo. Según señala Soria, cuando estaban volviendo, el hombre se acercó en moto y les ofreció ayuda. "Él decidió llevar primero a las más grandes, dejando la chiquita para el final", detalló la mujer.

Pasaron varias horas sin tener noticias de la nena ni de su cuñado, algo que preocupó a la madre y por lo que activó una búsqueda en todo el pueblo para saber sobre su paradero. Sin embargo, sobre la 1 de la mañana, el hombre volvió con la nena aduciendo que se había pinchado la moto y por eso había demorado más de tres horas en volver. Lo extraño fue cuando al llegar a la puerta de casa, la nena pasó caminando con la cabeza agachada.

Finalmente, en el interior de la vivienda, la nena rompió en llanto y contó con detalles cómo su cuñado había abusado de ella. En consecuencia, la nena padecía dolores intensos, por lo que tuvieron que hospitalizarla inmediatamente, señaló Soria. "Ella está destruida, aún internada. No puede caminar y no para de llorar, le destruyeron la niñez", afirmó.

Por este hecho, gran cantidad de vecinos se movilizaron por las calles de Bermejo pidiendo justicia. Señalan que, a pesar de haber hecho la denuncia en la Policía y en el ANIVI, el agresor sigue en libertad y "se refugia en la casa de sus padres". Natalia Soria detalló que esperan la orden judicial y hasta que esto suceda pedirán "que los padres entreguen al violador".

Comentarios