Estadísticas

El tramo de la muerte: la escalofriante cifra de Ruta 40 en Pocito

En lo que va del mes, el siniestro de este lunes se suma al de otros que se dieron en este tramo, incluso con tragedia de por medio.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 09:40

Este lunes, un trágico accidente tuvo lugar en Pocito, precisamente en Ruta 40 y calle 14. Sin embargo, este siniestro se suma a una cuantiosa cantidad de casos que llama la atención en lo que va en los 16 días del mes. Es decir, diciembre presenta solo en Ruta 40, en el tramo de Pocito, un accidente cada 3 días y medio. Aquí, el repaso de todos estos.

El 2 de diciembre, a metros de ruta 40, Emiliano Paredes perdió la vida luego ser embestido por un WolksWagen Bora cuando viajaba en moto. En aquel siniestro perdió la vida.

El 11 de diciembre, en calle 11 y ruta 40, un Ford Fiesta y Wolkswagen Senda impactaron casi frontalmente luego de una mala maniobra. El saldo fue conductores y acompañantes heridos, por suerte ninguno de gravedad.

El mismo día, un Renault Clío volcó en Ruta 40, 8 kilómetros antes de Carpintería. El conductor pudo salir por sus propios medios.

El 12 de diciembre, un hombre, de apellido Gonzalez terminó volcando una camioneta Ford Escort en Ruta 40 y avenida Joaquín Uñac. El hombre terminó gravemente herido.

El 14 de diciembre, un motociclista terminó gravemente herido luego de que su moto perdiera el control y terminara por embestir la banquina violentamente. 

Este lunes, 16 de diciembre, un colectivo terminó aplastando una camioneta Wolskwagen Sabeiro en ruta 40 y 15. El saldo fue una persona fallecida y 10 heridos por el siniestro. 

Comentarios