Pocito

Identificaron al fallecido en la tragedia de Ruta 40

Fuentes oficiales aportaron datos de quién fue la persona que perdió la vida este lunes cuando un colectivo y una camioneta impactaron frontalmente.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:31

Finalmente fuentes oficiales dieron a conocer la identidad de la persona fallecida este lunes en el siniestro vial que se produjo en ruta 40, a la altura de calle 15. Según informaron a Canal 13, la persona que perdió la vida es de apellido Robledo, era oriundo de la zona de Carpintería y dirigía una obra.

Además, informaron que aún se intenta determinar cómo fue le impacto dado que el punto donde se encuentran ambos vehículos es en el medio de las dos calzadas. Si se supo que el colectivo viajaba de norte a sur, mientras que la camioneta viajaba de sur a norte. Todos los sobrevivientes están siendo interrogados en la comisaría.

Por último, informaron que por el siniestro se encuentra cortada la calzada del impacto, pero las otras 3 están funcionando normalmente. Esperan que, más cerca del mediodía, una grúa termine de remolcar el colectivo para normalizar el funcionamiento de la ruta.

Comentarios