POLICIALES

Video: las estremecedoras imágenes de la tragedia en Ruta 40

El tremendo accidente terminó con una camioneta incrustada abajo de un colectivo. Por el siniestro, falleció una personas, y 10 resultaron heridas, según informaron fuentes policiales. En el micro viajan obreros. El hecho se dio a la altura de calle 14, en Pocito.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 09:00

Un impresionante siniestro vial terminó con la vida de una persona en Pocito. Sucedió en ruta 40, entre calle 14 y 15, donde un colectivo que trasladaba a obreros rurales chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro (color negro) y producto del fuerte impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del rodado menor.

Personal de Bomberos debió levantar el techo del auto para poder trabajar y rescatar al hombre quien perdió la vida en el lugar. El siniestro se dio justo en un tramo donde están las obras de ensanche de ruta 40, donde hay tachos naranja delimitando la zona de circulación.

Aún se desconoce cómo fue la dinámica del siniestro. Sí confirmaron que hay varios heridos que fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson. En el lugar trabaja comisaría Séptima, Bomberos de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Pocito.

Comentarios