Perfil

Muerte en la Villa Hipódromo: ¿Quién es Matías Mallea, el presunto femicida?

Luego de la muerte de Celeste Luna, varios caminos apuntan a que su pareja estaría implicado directamente en el hecho. Pero, qué es lo que se sabe de esta persona.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 07:52

A 48 horas de la muerte de Celeste Luna, las pericias aún no determinan si se trató de un femicidio o un suicidio. Lo cierto es que el propietario del arma reglamentaria con el que se disparó la joven en la Villa Hipódromo es su pareja, Matías Mallea, quien permanece detenido la Central de Policía hasta que se esclarezca el caso.

Hasta el momento, lo que trascendió es que Mallea es parte de la fuerza policial que presta servicio en la Comisaría 34 y que, además, llevaba pocos años en la fuerza. A pesar de tener 24 años, Mallea ya prestaba servicio, según indicó Luis Martínez, jefe de Policía, a Canal 13. El joven está detenido en pos de estar a disposición del juez pertinente.

Celeste Luna fue encontrada sin vida este domingo en el interior del barrio rawsino. En aquel momento, las primeras pericias hablaban de la posibilidad de un suicidio con un arma reglamentaria, cuestión que disparó una importante investigación. Horas más tarde, los padres de la joven señalaron que podría haber sido un femicidio a manos de Mallea.

Comentarios