Esta madrugada

Asesinan a un joven de un disparo por la espalda

El crimen tuvo lugar en Mar del Plata, cuando un joven fue asesinado por otro sujeto de un disparo. Creen que el atacante y la víctima tenían un conflicto previo.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:13

Un joven fue asesinado este jueves de un disparo en la espalda por otro con el que aparentemente tenía un conflicto previo en un barrio de Mar del Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada por la policía como Kevin Ángel Luján (23), fue hallada sin vida en la calle Rosales y 228, durante la madrugada, en el Barrio Belgrano, en el oeste de la localidad balnearia.

El cuerpo tendido boca abajo de Luján fue encontrado por vecinos que llamaron de inmediato al teléfono de emergencias policiales 911, y personal médico que llegó al lugar confirmó el fallecimiento, y que el joven presentaba "una herida de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del hemotórax izquierdo, sin orificio de salida", según una fuente policial. En el caso intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, del Comando de Patrullas y de la Comisaría 11ra confirmó Crónica.

Comentarios

Otras Noticias