San Juan

Horneaban semitas para vender y casi pierden la casa por un incendio

El hecho ocurrió en Villa Rosario, Chimbas. Las llamas, comenzaron en el horno de barro donde la familia horneaba semitas. No hubo heridos pero si daños materiales.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 16:08

Dramático momento vivió por la mañana de este jueves una familia chimbera de la villa Rosario. Según informaron fuentes policiales, un incendio se desató en el fondo de la casa, donde horneaban semitas en un horno de barro para la venta.

Las llamas, alcanzaron un trapo que estaba fuera del horno y rápidamente se extendieron hasta algunos elementos de madera que se encontraban en el patio.

Antes de que el fuego alcanzara la vivienda, efectivos policiales lograron evacuar a la familia: tres adultos y dos menores de edad, según informaron. Luego, Bomberos de Chimbas y Voluntarios, lograron apagar las llamas y evitaron que la humilde familia perdiera parte de su vivienda.

Por el siniestro, no hubo heridos. Todos los integrantes de la familia, resultaron ilesos, según informaron las fuentes. Sin embargo, hubo daños materiales en muebles y pertenencias de la familia damnificada.

 

Comentarios