POLICIALES

Policías salvaron a una chica que quiso quitarse la vida en la Circunvalación

Efectivos fueron solicitados a prestar ayuda en un puente de la autopista. Cuando llegaron, familiares les informaron que la joven amenazaba con tirarse. Tras hablar con ella, lograron que desista.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:08

Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, se produjo el episodio en que una familia sobrepasada por la situación pidió la ayuda a la Policía para evitar que la joven de unos 20 años desista de la intención de quitarse la vida arrojándose desde un puente de la autopista. El hecho tuvo lugar en el puente de la avenida de Circunvalación de calle General Acha en Trinidad.

Allí, personal al mando del comisario Sergio Quiroga trabajó con la joven que amenazaba con arrojarse al vacío. Esta chica padecería de una afección en su cabeza que la lleva a tomar decisiones como estas, según habrían explicado sus familiares a la Policía. Esa afección sería un tumor en su cabeza que no podría ser extirpado, según informaron desde la Policía, a Diario Huarpe.

Los efectivos que trabajaron en el caso hicieron desistir a la joven de su intención y tras controlar la situación, la misma fue trasladada a la comisaría para la mujer donde un gabinete psicológico se hizo cargo el caso y de la atención de esta mujer. Desde allí se continuará aportando para que la chica reciba un tratamiento adecuado por su enfermedad indicaron desde la fuerza de seguridad.

Comentarios

Otras Noticias