Este lunes

Identificaron al hombre que hallaron sin vida en Concepción

Tras varias horas, lograron identificar el hombre que encontraron a primera hora de este lunes. Esperan la autopsia para conocer los detalles del deceso.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:52

Por la mañana de este lunes, hallaron muerto a un hombre en calle Cereceto entre Mendoza y General Acha en Concepción. El hecho, provocó conmoción a primera hora de este lunes. La policía y personal de Criminalística, trabajó en el lugar y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial.

Al cabo de unas horas, las autoridades, lograron identificar al fallecido. Se trata de Sergio Luis Becerra, según informaron fuentes policiales. Al momento del deceso, el hombre no tenía sus documentos en su poder, por lo que la tarea para identificarlo tuvo una demora.

A través del 911, vecinos, informaron que había un hombre tirado en la calle. Alrededor de las 8, un móvil policial llegó hasta el lugar y se toparon con un cuerpo tirado, de una persona de entre 40 y 45 años de edad, el cual no presentaba rastros de sangre, ni de golpes, por lo que presumen que puede efectivamente ser una descompensación, hasta ahora todas hipótesis. El hombre no tenía documentación ni teléfono celular, lo cual despertaba más hipótesis.

Con un mar de dudas, los efectivos pidieron la intervención de la Policía Científica quienes ya están trabajando en la autopsia del sujeto para determinar, al menos, la causa del fallecimiento.

Comentarios