ESTE LUNES

La lluvia provocó un grave accidente en pleno centro

Se produjo un serio accidente en plena Libertador con la caída de dos motociclistas supuestamente por lo resbaladizo del pavimento. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:05

Cuando se desató la tormenta de este lunes por la tarde noche con granizo y lluvia se produjo un siniestro vial en Avenida Libertador y Mendoza, en pleno centro de la ciudad de San Juan.

Según testimonios una pareja se trasladaban en una motocicleta cuando se produjo la caída de la acompañante lo que hizo perder el equilibrio al conductor quen también cayó sobre el pavimento violentamente.

La mujer, que no fue identificada, tendría entre 30 y 40 años de edad y había caído de cabeza al piso, es mas en un primer momento los testigos aseguraron que estuvo desbanecida pero se recuperó rápidamente y se quería poner de pie, algo que los transeúntes evitaron.

Llamaron a la ambulancia para asistirlos y trasladarlos al Urgencias del Rawson y mientras tanto formaron una especie de toldo con un trozo de nylon, hasta que finalmente fueron llevados sin heridas de consideración al centro asistencial.

 

Galería de fotos

Comentarios