Misterio en Concepción: aún no dan con la identidad del hombre fallecido

Se trata de una persona de 45 años aproximadamente. No hay documentos, datos ni teléfonos. Solo estaba allí, tendido sobre la senda.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 11:23

Este lunes por la mañana, un hombre fue hallado sin vida en la zona de Concepción, Capital. Según informaron fuentes policiales, a través del comentario de testigos, el hombre se habría desvanecido cuando circulaba por la vereda y allí perdió la vida. Sin embargo, la policía aún no puede dar con la identidad del misterioso fallecido, el cual confirmaron no es conocido en inmediaciones del hecho.

El deceso fue informado a través del 911 cuando corrían las 8 de la mañana, comenta el comisario Domingo Sombras a Canal 13. Al llegar el móvil policial, los uniformados se topan con un cuerpo tirado, de una persona de entre 40 y 45 años de edad, el cual no presentaba rastros de sangre, ni de golpes, por lo que presumen que puede efectivamente ser una descompensación, hasta ahora todas hipótesis. El hombre no tenía documentación ni teléfono celular, lo cual despertaba más hipótesis.

Con un mar de dudas, los efectivos pidieron la intervención de la Policía Científica quienes ya están trabajando en la autopsia del sujeto para determinar, al menos, la causa del fallecimiento.