POLICIALES

Un hombre perdió la vida tras impactar con un camión

El hecho se dio este lunes en horas de la madrugada en San Martín. La víctima (41) circulaba en una Renault Duster e iba acompañado de una mujer, quien resultó fracturada.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 07:29

Un hombre, que circulaba en horas de la madrugada de este lunes por San Martín, perdió la vida en un trágico siniestro vial. La víctima, que iba acompañada de una mujer quien resultó con fracturas, impactó en su Renault Duster contra un camión cisterna, tras perder la estabilidad, según trascendió.

Tras dicho descuido, el vehículo embistió al rodado mayor y el conductor falleció en el acto. El hombre, de 41 años, fue identificado con el apellido Parada y transitaba por el cruce de calles Nacional y Laprida. Según informaron, el accidente se produjo precisamente a las 2:40 de la madrugada.

La Comisaría 19 investiga el hecho con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se dio. Cabe destacar que, la mujer (47) que acompañaba a la víctima fue trasladas de urgencias al hospital con politraumatismos y la fractura de un brazo.

Comentarios