este viernes

Horror en Libertador y Urquiza: atraparon a un hombre acusado de manosear mujeres

Una mujer denunció que un sujeto la sorprendió por la espalda, la manoseó y la besó. Los vecinos, lograron detenerlo y aseguraron que el detenido es conocido en la zona y que ataca con frecuencia a mujeres en la zona.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 17:54

Por la mañana de este viernes, un confuso episodio ocurrió en las inmediaciones de Urquiza y Libertador en Capital. Vecinos del lugar, atraparon a un hombre al que acusaron de manosear a una mujer cuando estaba entrando a su casa.

Según la denuncia de la víctima, el sujeto la sorprendió por la espalda, la manoseó, la agarró del cuello y la besó. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga pero fue detenido por los vecinos de la mujer que escucharon sus gritos desesperados de auxilio.

Una vez que lograron reducir al hombre, los vecinos llamaron a la policía y efectivos de la Comisaría 4° llegaron hasta el lugar y detuvieron al hombre.

Vecinos detuvieron a presunto acosador callejero

De acuerdo a los primeros datos policiales, el hombre tiene 29 años y quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, que lo investiga por un presunto delito contra la integridad sexual.

Los vecinos, por su parte, aseguraron que no es la primera vez que el sujeto es sorprendido manoseando a mujeres en la zona, y que incluso, ataca a estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que el sujeto no tiene denuncias en su contra.

Comentarios