POCITO

Explotó una garrafa en una casa y la familia quedó en la calle

Este domingo una familia sufrió un incendio en su casa tras la explisión de una garrafa. Bomberos trabajaron en el lugar.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 22:25

Este domingo en la tarde una familia se quedó a la calle tras el incendio de su casa. Según testigos todo se habría iniciado porque explotó una garrafa en el interior de la vivienda. La casa está ubicada en el barrio Funes en el departamento de Pocito. El incendio se produjo en la cocina y los bomberos pudieron sofocarlo después de unas horas de trabajo.

 

 

Según confirmaron fuentes calificadas el incendio provocó perdidas totales en la vivienda. Con respecto al estado de salud de la familia de la casa informaron que estaban todos bien sin ningún tipo de herida o intoxicación. Lo que si informaron que las llamas afectaron a otra vivienda que se encuentra en el mismo lote, al fondo de la casa que se quemó por completo. En esa vivienda que también son familiares de la gente que perdió todo, no había nadie en el momento del incendio.

 

Con respecto al motivo que provocó que la garrafa explotara, se cree que fue una mala conección de electicidad que generó un cortocircuito cerca de la garrafa y eso provocó que esta explotara. Bomberos tuvieron que trabajar con mucha cautela porque habían otras garrafas en el lugar y existía temor que también explotaran. Con respecto a la familia, Desarrollo Humano, trabaja ahora con ellas para que puedan ir a dormir a algun lugar ya que no se puede ingresar a la casa donde hasta esta tarde era su hogar.

Comentarios