En la madrugada

Lo detuvieron por manejar "escabiado" con un carnet trucho

Un sujeto fue detenido por su fuerte grado de alcoholismo y encontraron que tenía documentación adulterada
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 12:41

El hecho ocurrió en la noche del domingo 22 de noviembre, pasadas las 4 de la mañana, en Capital, cuando Otarola Raúl Eliseo, de unos 60 años circulaba en su vehículo en evidente estado de ebriedad. Al detenerlo, comprobaron que tenía un carnet de conducir falsificado.

Al momento del hecho, personal policial de la zona advirtió que una Ford Ranger Blanca circulaba por calles Estados Unidos y Bolougne Sur Mer de una manera torpe y peligrosa. Los oficiales al detenerlo, comprobaron que el sujeto cargaba encima un fuerte olor a alcohol. El sujeto es frenado en su marcha y los oficiales le pidieron toda la documentación correspondiente.

Cuando el sujeto comenzó a ser reuisado, este comienza a agredir a los policías, quienes lo reducen, lo detienen y lo llevan hasta la Comisaría 2da, donde le realizan la prueba de alcoholemia. Allí se comprobó que el sujeto tenía un carnet que sería apócrifo.

El hombre quedó a disposición de flagrancia, prodecimiento que lo juzgará por el presunto delito de falsificación de documento, en este caso, su licencia de conducir.

Comentarios