San Juan

Entre cuatro, golpearon y lastimaron a una mujer para robarle

La víctima, acompañó a su hija a esperar el colectivo y fue atacada por un grupo de violentos asaltantes. Ocurrió en el departamento 9 de Julio.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 20:22

Eran aproximadamente las 07:20 del domingo, cuando una mujer acompañaba a su hija a tomar un colectivo por Ruta 20 y calle Zapata, 9 de Julio. Una vez que la joven subió al ómnibus, la mujer trató de hacer arrancar su moto para volver a su casa pero no logró encender el ciclomotor.

En ese momento, cuatro sujetos, la sorprendieron y le exigieron que les entregara la billetera y sus pertenencias. Los violentos, comenzaron a golpear a la damnificada y la arrastraron por el piso, lesionando a la víctima en diferentes partes de su cuerpo. De ese modo, los malvivientes, le quitaron a la mujer dos cascos de color negro, un teléfono celular y una campera inflable de color negra.

Tras cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, y la mujer pidió auxilio. Dos policías que se encontraban saliendo de sus tareas en Comisaría 31°, quienes con los datos aportados por la víctima, salieron en persecución de los sospechosos.

La víctima resultó con lesiones por el ataque

A los pocos metros, los policías, lograron divisar a uno de los sujetos que llevaba en su mano un casco de color negro, mientras que algunos de los que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Los uniformados, lograron detener a González Rodrigo Alejandro de 18 años y a un menor de edad.

Los sujetos, fueron trasladados a la Comisaría 31, donde tras una requisa, hallaron también la campera que le habían sustraído a la víctima y un celular.

Por el hecho, González, quedó a disposición de Flagrancia por robo doblemente agravado por ser cometido en poblado, banda y con la participación de una persona menor de edad (ARTS. 167 INC. 2 Y ART. 41 QUATER DEL C.P.).-

La Policía, recuperó las pertenencias robadas a la mujer

 

Comentarios