San Juan

Crece la hipótesis de robo en el crimen del comerciante chimbero

Por la tarde de este jueves, los investigadores, revelaron que los agresores del anciano que fue hallado muerto en Chimbas se llevaron unos 200 mil pesos de la casa.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 21:54

Este jueves, hallaron muerto a un hombre en una vivienda de Chimbas. Francisco Martínez de 70 años, estaba tirado en un charco de sangre cuando su hijo lo encontró en el interior de su casa por calle Centenario antes de Mendoza en Chimbas.

El hombre, era un comerciante que distribuía verdura en comercios de la zona. Según los primeros datos policiales, el hombre presentaba importantes heridas en la cabeza y en su cuerpo, producto de un brutal ataque a palazos o con algún elemento contundente, de acuerdo a los primeros datos de los forenses.

La fiscal Ana Lía Larrea, contó a Canal 13 que lo “el cuerpo estaba con mucha sangre y tenía golpes. Hace presumir que fue un homicidio, una muerte violenta”.

Si bien, tras el hallazgo del cuerpo, no se conocía el móvil del hecho, por la tarde de este jueves, comenzó a tomar fuerza la hipótesis un homicidio en ocasión de robo. Según la investigación policial, el o los autores del crimen del comerciante, se llevaron cerca de 200 mil pesos de la vivienda.

La fiscal, comentó que hace pocos días que Martínez, fue víctima de un robo en su casa en el que los ladrones forzaron las puertas y ventanas, por lo que la policía intenta determinar si en este hecho, también forzaron las cerraduras de la vivienda.

 

Comentarios