POLICIALES

Desesperada búsqueda de un enfermero con problemas de salud

El hombre desapareció hace tres días, momento en el que fue visto por última vez saliendo de su casa. La mayor preocupación es porque suele sufrir convulsiones.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 14:01

Desesperada búsqueda de un hombre que salió hace tres días de su casa. La mayor preocupación de la familia es que él sufre convulsiones y debe tomar una medicación diaria, por eso, decidieron pedir ayuda para localizarlo. Según comentaron familiares, están preocupados principalmente porque creen que puede haberse descompensado y haber quedado desorientado.

Según destacaron, él se maneja muy bien y siempre sale a comprar, pero hace unos años salió de su casa, sufrió un episodio por su enfermedad y se bajó del colectivo en un lugar desconocido. Después subió a otro micro y se perdió, siendo encontrado por una señora que lo llevó a la Comisaría y desde ahí se comunicaron con la familia.

Cuando fue visto por última vez Cristian vestía un pantalón de buzo y remera manga corta blanca o rosada. Mide aproximadamente 1,82 metros y es de tez morena. Además usa anteojos de marco grande. Su familia aportó un número de contacto, ante cualquier información se puede llamar al 2644746785 o contactar a través de Facebook a Gemaa Leyes, Stella Silva o Yamila Arguello.

Comentarios