POLICIALES

Identificaron al hombre asesinado a palazos en Chimbas

El abuelo, de 70 años, fue hallado por uno de sus hijos. Se confirmó que lo mataron a golpes, pero aún no tienen certezas de los motivos. Quien lo encontró, detalló que su padre estaba tirado en medio de un charco de sangre.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 13:00

El cuerpo fue encontrado este jueves en la mañana en una casa prefabricada ubicada sobre calle Centenario, frente al barrio El Inca. Según las primeras informaciones, Francisco Martínez fue encontrado por uno de sus hijos que llegó a verlo y en la entrada al departamento encontró que la puerta estaba abierta y parecía que la habían violentado. Cuando ingresó a la casa se encontró a su padre sin vida.

Estaba en medio de un gran charco de sangre. Al ver esto salió corriendo rapidamente y a los gritos pidiendo ayuda. Justo en ese momento pasaba por el lugar un móvil de la Comunal. Cuando el policía ingresó a la casa constató que el hombre estaba muerto y dio aviso inmediato a la Comisaría 17 con jurisdicción en la zona.

Por las características del hecho se informó al juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, para que se iniciara la investigación. Se hizo presente la doctora Larrea a cargo de la fiscalía de turno. "Por las características de cómo se encontró el cuerpo, está siendo examinado, hace presumir que estamos en presencia de un delito", informó el jefe de Policía, Luis Martínez.

Más de

Comentarios