POLICIALES

Tenía domiciliaria por venta de drogas y hace 19 días desapareció

Se trata de Alicia Díaz, de 25 años, madre de 4 chicos. Detuvieron a su pareja.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 14:54

Una mujer salió de su casa ubicada en Cañada Honda, Sarmiento, el pasado 7 de diciembre y desde entonces no saben nada de ella, motivo por el cual se lleva a cabo un importante operativo policial. Según informaron, Alicia Díaz, de 35 años de edad, tenía prisión domiciliaria por una causa por venta de drogas. Por el hecho detuvieron a la pareja de la mujer, quien declaró.

Dijo que peleó con él el pasado 7 de diciembre y se fue a la casa de una amiga, desde donde "huyó" sin dejar rastros. La cierto es que la denuncia fue realizada en sede policial el pasado 24 de diciembre, en la víspera navideña, lo que llamó la atención en los investigadores. La Policía estuvo trabajando en la mañana de este jueves en la casa de la víctima sin encontrar evidencia.

Sin aún saber lo que pudo haber pasado, los canes de Búsqueda y Rescate de Personas también hicieron lo propio estas últimas horas, en una investigación de inteligencia, realizada con los vecinos de la zona. Por el momento, la única disposición judicial fue la detención del marido de la mujer desaparecida, a la espera de alguna pista nueva que le eche luz al caso.

Comentarios