Insólito

Concepción: robaron un comercio con un arma de juguete y los engancharon

Dos sujetos fueron capturados luego de robar un comercio dedicado a artículos electrónicos. Se habían llevado desde vidrios templados hasta una computadora.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:49

Dos personas fueron detenidas este jueves por la tarde luego de robar un comercio de Concepción. Al darse a la fuga, fueron capturados en inmediaciones de la zona pero lo insólito del caso es que habían cometido el atraco con un arma de juguete.

El hecho sucedió este jueves alrededor de las 17 horas. Dos personas, identificadas como Carlos Damián Gómez Sombra (25) y Santiago Canutti (18), este último oriundo de Buenos Aires, ingresaron a un local comercial denominado BS Electrónica, ubicado en calle Tucumán entre San Lorenzo y Marques de Monteagudo. Al ingresar, los malhechores apuntaron al encargado con lo que parecía un arma real y lo redujeron a golpes. Allí le  sustrajeron una computadora portátil, un teléfono celular, vidrios templados, 9 chips de teléfono y 350 pesos. Luego del atraco, Gómez y Canutti huyeron con el botín mientras el encargado dio aviso al personal policial.

El primero en caer fue el joven porteño, quién fue encontrado en avenida Rioja y San Lorenzo, mientras que su compañero fue capturado en Av. Circunvalación y calle Tucumán, justo debajo del puente.

Además de los objetos robados, que fueron encontrados en la aprehensión, cargaban 10 cigarrillos de marihuana,  por lo que se dio intervención a la División Drogas Ilegales.

Por el hecho, ambos sujetos serán juzgados por Flagrancia bajo el delito de "robo agravado por el uso de armas de utilería".

Comentarios