RAWSON

Fue al camping con la familia y aprovechó para robar

Ocurrió en el complejo Cesap de Rawson. El joven se alejó de su grupo e ingresó al depósito, pero fue visto por una persona que trabaja en el lugar. Luego le encontraron una amoladora y un taladro. Terminó detenido y sometido a Flagrancia.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 10:40

Una tarde de diversión familiar terminó amargamente este viernes, cuando un joven se alejó del grupo y cayó en la tentación de invadir el depósito del camping donde se encontraban, para robar algunas herramientas. Tuvo la mala suerte de ser visto por una trabajadora del lugar que dio aviso al encargado. Intervención policial mediante, le encontraron una amoladora y un taladro. Y terminó detenido, a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Aquí estaba la familia disfrutando el viernes.

El episodio ocurrió este viernes 27 de  diciembre aproximadamente a las 21:20. El ahora aprehendido, Augusto Ismael Lucero Alonso, se encontraba en el camping Cesap, en Rawson, con familiares y en calidad de invitado. En un momento se dirigió hacia los depósitos del predio e ingresó a la habitación, sacando de una estantería donde había herramientas varias, una amoladora y un taladro.

Los ocultó en una mochila que llevaba consigo, pero esta maniobra fue advertida por una empleada del camping, quien informó todo al encargado, Pedro Carlos López Soria. El responsable quiso entrevistar al joven, pero este pretendió huir. Poco le duró la escapatoria, porque terminó aprehendido por López en otro sector del predio.

Este es el depósito.

Dieron aviso inmediatamente a la Policía. Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión formal de Lucero. Y al revisar sus pertenencias se le encontró dentro de su mochila una amoladora con disco de corte y un taladro, que fueron reconocidos por el encargado como propiedad del camping.

Ahora el joven quedó imputado por el delito de hurto en grado de tentativa, a disposición de la Justicia de Flagrancia. 

La puerta del depósito.

 

Comentarios