RIVADAVIA

Insólito: se bajó a orinar, le robaron la camioneta y se la chocaron contra un árbol

Dos personas aprovecharon la oportunidad y se llevaron un rodado de gran porte. El mal día terminó en el canal que pasa por el barrio Valle Grande.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 10:08

Un hombre denunció que dos personas le robaron una camioneta mientras orinaba al costado del camino y, poco tiempo después, se la dejaron destruida. El hecho sucedió inmediaciones de calle 5 y Meglioli, en Rivadavia. Posteriormente, los sujetos impactaron contra un árbol y luego cayeron al canal.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo origen este sábado, cuando Gabriel "Pantera" Aranda Pizarro (45) descendió de su camioneta a orinar al norte por calle Meglioli, pasando calle 5. Allí el hombre dejó la camioneta en marcha mientras hacía sus necesidades. En ese momento, dos sujetos aparecieron, abordaron una camioneta Hilux y se la llevaron. Pese a los intentos por cortar la acción, el propietario no pudo seguirlos.

Para peor, según la versión del damnificado, fue que los sujetos habrían perdido el control del rodado cuando circulaban por el ingreso del Barrio Valle Grande, sobre calle 5. Fue entonces cuando Pizarro llegó y vio la penosa escena: la camioneta con el frente destruido e incrustada en un canal, sin nadie en el interior. Según señaló, en el habitáculo faltaban prendas de vestir, zapatillas y un parlante inalámbrico.

A pesar de la frustrante historia, los investigadores realizan las pericias correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Comentarios